Voluntad Popular impulsa el mejor Vargas con José Manuel Olivares

En el marco de la Asamblea Regional de Activistas de Voluntad Popular en el estado Vargas, en la que estuvo presente Leopoldo López junto dirigentes nacionales, regionales y municipales, la tolda naranja respaldó la candidatura de José Manuel Olivares a la gobernación del estado Vargas junto a la de Cinthya Díaz al Consejo Legislativo por el circuito 2.

El Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, exhortó al equipo regional a liderar con el activismo social, sin rendirse, el acompañamiento al aspirante unitario. “Pese a las dificultades, los venezolanos que viven en el estado Vargas no pueden percibir que tiramos la toalla. Por ello debemos seguir dando la cara con coherencia, apegado a nuestras tesis y nuestros principios, a favor de los derechos de todos, para seguir sumando”.

Recordó que la organización naranja tiene como meta una mejor Venezuela “donde todos los derechos sean para todas las personas”, lo que plantea fortalecer la organización “para sembrar, arar la tierra, prepararla, aunque esté seca y árida, para en momentos electorales recoger la cosecha”, sintetizó.

En ese sentido, Juan Guaidó, Responsable estadal de Voluntad Popular,  insistió en la responsabilidad de cada equipo parroquial para consolidar estructuras en todos los centros electorales varguenses.

“Este equipo continua creyendo en El Mejor Vargas que hemos venido planteando, uno de Paz, Bienestar y Progreso, así que invito a los jóvenes, a los padres, a los trabajadores, a votar por José Manuel Olivares. Nosotros estamos resteados con él y él está resteado con el Vargas que queremos y tanto merecemos tener”, expresó Guaidó.

Fabiola Colmenarez, dirigente nacional de la tolda naranja y candidata unitaria a la alcaldía de Vargas, asumió la Coordinación Regional de la Operación Voluntad Popular que busca duplicar los electores que apoyaron al partido en las pasadas elecciones de octubre.

“Reforcemos ese compromiso y casa por casa salgamos a llevar esa propuesta de José Manuel (Olivares)”, indicó la aspirante municipal en compañía de líderes comunitarios de la región.