Argenis Chávez: Si suspendemos las multas en el Zulia sería un triunfo para la oposición

Tras una reunión con la alta gerencia de Corpoelec en Zulia, y representantes de la dirección Nacional y Regional del Psuv. Argenis Chávez, presidente de la estatal eléctrica anunció que las multas no serán suspendidas.

Nota de Prensa/ Maracaibo Noticias

“Tenemos problemas financieros, técnicos y laborales, es una gran verdad que no podemos esconder…Si hablamos de Socialismo debemos ser sinceros existe aparato burocrático en la empresa y sobre eso debemos trabajar”, así le habló Chávez a los trabajadores y medios de comunicación.

Antes una fuente del Psuv, dijo a Maracaibo 24 Horas, que muy temprano se desechó la idea de suspender las multas, “eso le daría la razón a la oposición, les daría vocería y terminarían de ganar terreno, a tres semanas de las elecciones”, fueron las palabras del mismo Arias en una reunión privada en hotel Venetur.

“Debemos trabajar duro para evitar que se produzcan apagones porque eso está siendo una piedra de tranca para Arias en esta campaña”, dijo el presidente de Corpoelec en el encuentro con los trabajadores en el Palacio de Eventos.

Precisó además que el consumo de energía en el Zulia se incrementa y por lo tanto la aplicación de las multas se hacen necesarias. “En el 2011 se consumían 2400 megavatios, y en estos momentos van por 2900 megavatios, lo que supone el 20% de incremento en el consumo”.

Prometió revisar la administración de Corpoelec Zulia, ya que sospechan que no todos están comprometidos con la Revolución “El área administrativa debemos revisar quienes están o no con el proceso”, indicó.