Félix Velásquez: Humillar a la Juez Afiuni, es humillar a todas las mujeres

El régimen de Chávez tiene 14 años violando los Derechos Humanos en Venezuela sin medir consecuencias, sin saber el daño físico y moral que se le está haciendo  a la persona a la cual someten a vejaciones.

Quienes creían que lo habían visto todo en este socialismo, están pelados, ahora es que hay tela que cortar. En este momento le tocó el turno a nuestra hermana y compañera de batalla la Juez María Lourdes Afiuni quien esta  presa por capricho de Chávez y a quien se le han venido violando sus Derechos Humanos dentro y fuera de la prisión que le asigno el régimen.

Lo más aterrador de todo este drama por el que pasa la juez, es que se destapo la olla podrida de todas las injusticias que le cometieron a ella cuando estaba presa. Lo que impacta los noticieros de estos días es el señalamiento de que fue violada por un custodio en complicidad con todo un penal. Este atropello y barrabasada no tiene nombre, creo que solo un gobierno ruin permite que pasen cosas como estas.

Me gustaría saber que piensa la madre de Chávez de todo lo sucedido con la violación de la juez Afiuni! Si ella sabe que eso es un crimen de lesa humanidad. Es oportuno el momento para preguntarle a Gabriela Ramírez la Defensora del Pueblo ¿si el pensar diferente es causal para que encierren a una persona y la violen en un antro de prostitución y drogadicción como los son los centros penitenciarios venezolanos?

No dejaremos de preguntarle a la Fiscal General de la Republica Luisa Ortega Díaz ¿qué piensa de lo sucedido con la Juez Afiuni? Si ella llevara ese caso hasta las últimas consecuencias para que más nunca se humille a una mujer de esa manera, porque al humillarla a ella se humillan a todas las mujeres venezolanas.

Hay que preguntarse ¿Cómo un país con tantas violaciones a los Derechos Humanos puede pertenecer a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos? Con que moral van a salir las mujeres del Psuv a decir que es mentira lo que le sucedió a la  Juez y que se merece ese castigo.

Ya quedó evidenciado el carácter totalitario y perverso d este régimen, acabo con la vida de Franklin Brito, mancillaron el honor de funcionarios policías que todavía están presos por caprichos, hermanos exiliados por pensar diferentes, genocidios laborales, cierre de medios de comunicación y como si fuera poco, violan a la juez Afiuni para mandarle un mensaje al pueblo del que se meta con ellos le va mal.

Este monstruoso caso y las reiteradas violaciones de Derechos Humanos no se pueden seguir permitiendo en Venezuela, hay que levantar banderas de justicia y resistencia como lo hicieron nuestros antepasados ante las manos criminales que los humillaban.