Localizan otro cadáver mutilado en Ocumare del Tuy

Un nuevo saco con restos humanos fue encontrado la mañana de ayer metros más abajo del primer hallazgo realizado el miércoles en el segundo puente del sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en donde se hallaron cinco sacos con tres cadáveres totalmente descuartizados, flotando en el río Súcuta.

El dantesco descubrimiento lo efectuaron vecinos del sector, quienes dieron parte a las autoridades policiales. El costal ubicado ayer tenía desde el tronco del cuerpo hasta las extremidades inferiores, faltándole la cabeza y los brazos. Se presume que sea de otro sujeto aún por identificar.

Por fuentes cercanas a las víctimas se conoció que dos hombres continúan desaparecidos, ellos son conocidos con los apodos de “El Adonis” y “El Gordo”. Extraoficialmente se supo que en este dantesco hecho están involucrados tres antisociales apodados “Gayu”, “Grifo” y “Cheo el Portugués”, de la banda de El Cerrito”.

Los restos humanos fueron sacados del cauce del río Súcuta por funcionarios de los Bomberos de Miranda
El costal ubicado ayer tenía desde el tronco del cuerpo hasta las extremidades inferiores, faltándole la cabeza y los brazos. Se presume que sea de otro sujeto aún por identificar.

Vía diario La Voz