Pablo Pérez pide a Argenis Chávez que elimine las multas eléctricas

Apropósito de la visita del presidente de la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), Argenis Chávez, este viernes al Zulia, el gobernador Pablo Pérez, pidió al funcionario que reflexione y definitivamente se eliminen las multas, el racionamiento y los cortes eléctricos que a diario “golpean” a los zulianos.

“Hoy estará en el estado el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, a quien  quiero hacerle nuevamente el llamado a la reflexión, como representante del Gobierno nacional, para que de una vez por todas, las multas, el racionamiento y los apagones eléctricos, se acaben en el Zulia”, enfatizó Pérez.

Reiteró que no es posible que una región que le ha dado tanto al país reciba a cambio medidas que afecten de forma tan negativa la calidad de vida de sus habitantes. “Somos el único estado al que se le imponen multas por el consumo eléctrico, donde los apagones y las calles oscuras son una constante, y el racionamiento es parte de la vida cotidiana. El pueblo no tiene la culpa de la ineficiencia en el manejo del tema eléctrico”, destacó

Agregó, que no cesará en su reclamo hasta que se eliminen esas medidas y que los recursos provenientes de la venta del petróleo que sale del estado sean invertidos en la solución del problema y se concreten en acciones como la construcción de la planta |en el municipio Valmore Rodríguez “que generaría electricidad para toda la Costa Oriental del Lago”.

Unidad blindada

“En Lagunillas no existe ningún tipo de fisuras, lo que existe es un desespero de quienes están derrotados y se quieren valer del brollo, del chisme y de la mentira para  sus propósitos…”. Así lo manifestó Pablo Pérez, al ser abordado sobre los rumores que señalan que el alcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado, estaría “negociando” con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Francisco y yo tenemos un compromiso con el Zulia, la unidad está cada día más blindada y lamento mucho que el desespero de la derrota los lleve a generar olas de rumores”, agregó.

Prensa Gobierno del Zulia

Foto: Juan Guevara