Shakira sigue mimando su figura

Hace unos días, Gerard Piqué confirmaba a los medios que Shakira ya se encuentra en su sexto mes de embarazo, pero aún así los signos en su figura son casi imperceptibles. La razón que podría explicarlo la hemos descubierto esta misma mañana, cuando la colombiana nos ha desvelado los esfuerzos que tiene que hacer para evitar los caprichos culinarios que día a día se empeñan en tentarla, publica eleconomista.es.

Y es que, tras conocer que su perfume Elixir ha sido premiado como la mejor fragancia femenina en los Premios Academia del Perfume, la cantante ha decidido celebrarlo con unos cupcakes traídos de Francia.

 

Al menos así lo ha dicho en su perfil personal de Twitter, lugar al que ha subido la ‘deliciosa fotografía’ en la que podemos encontrar un conjunto de cupcakes personalizados con distintos motivos, que homenajean el éxito profesional y personal por el que está atravesando Shakira.

De esta manera, nos encontramos con dulces decorados con una ‘S’, en honor a su nombre, otros con un chupete, haciendo referencia al bebé que espera, y un frasco de perfume que hace alusión a Elixir, su última y exitosa fragancia.

Pero a pesar de lo apetitoso que parecían los cupcakes, Shakira se ha llenado de fuerzas y ha hecho frente a la tentación asegurando que solo probaría uno. “¡Gracias por hacer que mi fragancia Elixir sea todo un éxito! ¡Celebrándolo con cupcakes traídos de Francia! Solo me comeré uno“, escribía la cantante en la red de microblogging. Como vemos, ni embarazada Shakira concede una tregua a los kilos de más.