Conviasa aumentará frecuencia de vuelos directos hacia Margarita en diciembre

Foto: 6topoder.com

Con el fin de potenciar el servicio de transporte aéreo en la temporada decembrina, la flota del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) iniciará a partir del primero de diciembre el incremento de sus frecuencias de vuelo hacia los destinos más turísticos, con vuelos directos que necesariamente no harán parada por Caracas.

Así lo anunció el presidente de esta línea aérea, César Martínez Ruiz, quien adelantó que Conviasa volará directo hacia la isla de Margarita desde los terminales aéreos de Maracaibo (Zulia) El Vigía (Mérida) Barinas y Santo Domingo (Táchira).

“Eso permitirá que desde el terminal de Maiquetía se puedan atender un mayor número de usuarios”, dijo.

Anunció que a partir del 3 de diciembre se reabrirá la estación de Conviasa en Coro y actualmente se realizan estudios para la obtención de equipos para operar en Mérida y ampliar una nueva estación en Oro Negro, en Cabimas.

Martínez anunció que ya están operativas las tres aeronaves de Embraer, las cuales fueron certificados por el fabricante, que sigue el acompañamiento en todas las operaciones.

Para el próximo lunes, a las 10:00 de la mañana, ofrecerá una rueda de prensa en los hangares de Conviasa del aeropuerto de Maiquetía, donde dará mayores detalles sobre estas informaciones. En esa oportunidad, también se realizará una reunión impulsada por los 1.560 trabajadores de la línea aérea para la elaboración de propuestas en función de enriquecer el Segundo Plan Socialista de la Nación Simón Bolívar 2013-2019.

AVN