Demi y Britney ni se miran en Factor X

Nadie duda del éxito que viene cosechando Factor X en Estados Unidos, lo que es un punto a favor de su productor y equipo de trabajo. Sin embargo, esto pasa a segundo plano por la relación que mantienen dos estrellas del show, Demi Lovato y Britney Spears, dos divas que se encuentran más que distanciadas por diversos motivos.

Generaccion.com

En el plató, la “guerra” es de tal nivel que ni se miran al rostro y cada una sale por el lado que le corresponde. Sin embargo, Demi habría tratado de llevar la fiesta en paz con Britney, quien al parecer rechazó la tregua por considerar a la primera como una “niña pequeña que aspira a ser estrella”.

Además, el factor económico también jugaría en contra de Lovato: mientras que ella percibe un millón de dólares por temporada, su par se acomoda al bolsillo unos 10 millones.

De acuerdo al portal Gente 10, Demi Lovato cuenta con el visto bueno de L.A Reid, hablando propiamente de Factor X, mientras que Britney Spears es respaldada por el productor del programa y a la vez juez, Simon Cowel.

Sin embargo, esta última extendería su malestar en la figura de Khloe Kardashian, por lo que no es de extrañar que más de uno se pregunte si realmente merece la pena la presencia de un supuesto elemento disociador en el programa.