El desnudo de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme posó desnuda para la revista Sexy y, de paso, contó que está “muy feliz” con su pareja, el futbolista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro, y que cuando se vieron “fue amor a primera vista”, publica Crónica.

La ex participante del Bailando por un Sueño recordó cuando se conocieron por casualidad en el aeropuerto de Lima, en Perú. “Yo estaba trabajando en Lima cuando lo vi en el aeropuerto. El estaba con el plantel de Cerro Porteño, venían de un partido que habían ganado por el torneo de la Libertadores”, contó al paraguayo diario Popular.

“‘Ahí está Jonathan Fabbro, que hermoso es’, le dije a mi hermana Lili. Le tenía frente a mí por primera vez, así que me acerqué, le saludé y nos quedamos mirándonos, después él me invitó a tomar algo, hablamos. ¡Para mí fue amor a primera vista!”, subrayó Larissa.

Por último, contó que su romance con el futbolista es una historia de amor increíble. “Cupido nos flechó en ese momento y hasta ahora estamos muy enamorados. Cada vez que recuerdo ese instante, los ojitos me brillan, las manos me sudan y el corazón se me acelera. Es una historia de amor increíble, desde ese momento él está muy metido en mi corazón, y soy muy feliz a su lado”, completó.