El perfume de la infidelidad

(foto archivo)

El perfume de una mujer es signo de distinción y personalidad, bien lo saben por ejemplo, los famosos que cuentan con fragancias propias. El olor hace única a una persona, tanto que puede ayudarnos incluso a reconocer a una mujer infiel por su olor. mujerdeelite.com

AshleyMadison, web dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, ha realizado un estudio entre más de 12.000 usuarias para descubrir cuáles son sus esencias favoritas.

El número uno se lo lleva J’Adore de Dior, el perfume cuya imagen representa la atractiva actriz Charlize Theron. Parece ser que el olor exótico de esta fragancia encanta a las mujeres infieles que sienten un plus de sensualidad al ponérselo.

Le sigue Light Blue de Dolce & Gabanna, perfume que eligen un 22% de las encuestadas por la dosis extra de pasión que les dan sus extractos de jazmín, bambú y rosa blanca.

El mítico y clásico Nº 5 de Chanel ocupa el tercer puesto. Su imagen de glamour por excelencia lo convierte en perfecto para explotar su base floral en una aventura extra matrimonial.

Be delicious de Donna Karan y Amor Amor de Cacharel se llevan el cuarto y último puesto de las fragancias de las infieles y es que los olores afrutados y exóticos son la clave para conquistar a un amante.