Famosos que dejaron de fumar

Lucero

Lucero llevaba años luchando contra esta dependencia, y este año finalmente confesó que había dejado de fumar, para la actriz mexicana el agua fue la medicina natural contra la ansiedad.

Peopleenespanol.com 

Miguel Varoni

El actor colombiano comenzó a fumar a los 13 años de edad y en el día de hoy confesó que ahora, a los 47, se fumó “el último” cigarrillo. Durante un viaje a México en el mes de junio, Varoni descubrió que no se estaba sintiendo bien y tomó la decisión. “Dejé de fumar y le pido mucho a mi Dios que me ayude y me de la fortaleza para no volver a fumar, pero no es fácil. Fumé durante mucho tiempo y la adicción a la nicotina es muy fuerte”, dijo el actor al periódicoPrimera Hora en los estudios de Telemundo Miami, donde graba la telenovela Corazón valiente.

Salma Hayek

Salma Hayek aprendió a fumar durante la filmación de su película Frida, pero hace poco la actriz confesó que finalmente logró librarse del vicio del cigarro.

Penélope Cruz

Penélope Cruz es otra de las actrices que ha superado el vicio del cigarrillo debido a la maternidad. Durante el rodaje de la cuarta parte del filme Los Piratas del Caribe, la española, ya embarazada, mostró un carácter voluble que fue achacado, por el equipo de rodaje, a la falta de nicotina.

Bárbara Mori

Bárbara Mori fumaba desde los 14 años, pero un cáncer de cuello uterino, diagnosticado en el 2009, le hizo renunciar al tabaco y optar por una vida más sana.

Cameron Díaz

Cameron Díaz fue otra que sucumbió al gusto por el cigarrillo, tanto que llegaba a consumir unos veinte al día. La actriz ha contado que la preocupación de su familia y el deseo de ser un ejemplo para sus fans, constituyeron la motivación principal para terminar con su adicción.

Barack Obama

Barack Obama contó que comenzó a fumar desde los 18 años, y que le resultó difícil vencer el hábito, por eso durante su estancia en la Casa Blanca, el presidente firmó una ley para promover campañas contra el tabaquismo en los jóvenes.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston combinó el yoga y la ayuda de un experto en adicciones para superar este dañino vicio.

Giselle Bündchen 

Su hijo Benjamín fue quien la hizo renunciar al cigarro. La modelo contó que fue difícil superar sus cinco años de dependencia a la nicotina y que incluso llegó a aumentar unos seis kilos, pero cuando descubrió que estaba embarazada encontró la fuerza para dejar este mal hábito.

Brad Pitt

Brad Pitt tuvo un primer intento de dejar su adicción durante el rodaje de la película Troya, pero no fue hasta que sus hijos lo convencieron, que renunció definitivamente al cigarrillo.

Charlize Theron

La actriz fumaba unas tres cajetillas diarias, pero gracias al yoga y a las terapias logró vencer esta adicción.

Drew Barrymore 

La actriz fue otra de las que dejó la adicción a la nicotina a través de las terapias de hipnosis.

Kate Hudson

Para la actriz, el embarazo fue el momento que la hizo deshacerse de los malos hábitos, desde entonces no ha vuelto a encender un cigarrillo.

David Arquette y Courteney Cox

Tras once años de matrimonio, en el 2010 anunciaron su separación definitiva. Pero durante su matrimonio, esta pareja de actores compartió el dañino hábito de fumar, por lo que ambos tomaron la sabia decisión de internarse en la clínica del reconocido terapeuta ruso Yefim Shubetsov, en Massachussets, y superar esta nociva dependencia.