Pérez Vivas: El Táchira es un pueblo de gente auténtica

Como parte de la gira que realiza el gobernador y candidato a la reelección, César Pérez Vivas, a través de todo el estado, este viernes visitó Michelena, donde inauguró el reasfaltado de las principales calles del Municipio, el drenaje en la Plaza Bolívar y el bulevar peatonal.

El Gobernador recordó importantes obras de su gestión en Michelena, como la Escuela de Formación de Funcionarios de Policía para incrementar la seguridad del Táchira, lo cual convierte a ese municipio en la “sede de la seguridad tachirense”. Aseguró que en los próximos cuatro años de su gestión promoverá aún más el progreso de esa zona, por lo cual exhortó a todos los habitantes a votar por él en los próximos comicios del 16 de diciembre.

Durante su visita, el Gobernador realizó un “casa a casa” para saludar a las familias del municipio, y recalcó que él representa la Unidad en el Táchira, y que todos los partidos democráticos avalan su candidatura sin división: “Represento la Mesa de la Unidad Democrática”. Aseguró que derrotará al “candidato enviado desde Caracas”, no sólo para seguir realizando obras y mejorar la calidad de vida de la gente, sino para defender sus derechos, lo cual es fundamental, pues a los tachirenses y a los venezolanos en general se les ha “atropellado sus derechos”.

Asimismo, manifestó su satisfacción por visitar todos los municipios del estado, pues está seguro que así como el pueblo tachirense le dio la victoria hace cuatro años, se la volverá a dar el 16 de diciembre, “pues el Táchira es un pueblo de gente auténtica. En todos los pueblos nos reciben con cariño, nos dan su respaldo y la gente está muy resteada porque el Táchira es el bastión de la democracia”.

Por su parte, el Alcalde de Michelena, Fernando Andrade, expresó su complacencia por la receptividad de la gente durante la visita del Gobernador, pues a través del “casa a casa” pueden estar más cerca de él. “Cada vez que César viene a Michelena trae buenas noticias, y hoy viene a estar cercano al pueblo, como lo ha hecho en su gestión, y a dejarnos importantes obras para nuestra comunidad”.

De igual manera, dijo que está seguro de la victoria de César Pérez Vivas en los próximos comicios “a pesar de que nos inflaron el Registro Electoral en las últimas elecciones. César es el Gobernador que ha estado en más contacto con las comunidades, por lo que estamos seguros va a ser reelecto”.  Además recordó algunas obras de la gestión del Gobierno Democrático del Táchira en Michelena, como el asfaltado de las calles, el Estadio de Santa Rita, y la consolidación de 24 apartamentos y 26 casas con FUNDESTA, que destacan entre 64 obras ejecutadas por el gobierno de César Pérez Vivas en ese municipio.