Por una pregunta Aristóbulo Istúriz ofendió a una periodista de El Tiempo

(Foto archivo)

La periodista Aileen Nieto de el Diario El Tiempo describió a través de su cuenta en Twitter @aileennieto lo ocurrido este sábado entre su colega Katy Jurado y el candidato del Psuv a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

A continuación los tuits:

Nieto señala que hace unos días le llegó a todos los medios de comunicación una nota de prensa de “supuestamente” el periodista de David de Lima, en la que se afirmaba que estaba “contento” por su postulación como Jefe de Campaña del candidato oficialista Aristóbulo Istúriz.

La mayoría de los periodistas ignoraron el correo, pues el “periodista” que lo envió no se identificó. La nota no estaba firmada.

Debido a tantos rumores y aprovechando la actividad que realizó el candidato oficialista en El Viñedo, Barcelona, la periodista de guardia de el Diario El Tiempo, Katy Jurado le preguntó directamente a Istúriz si De Lima era su jefe de campaña, en vez de aprovechar la pregunta para negarlo decentemente, ofendió a nuestra periodista, llamándola “provocadora y falta de respeto”.

Siguen las agresiones contra los periodistas por hacer su labor, que no es hacer preguntas cómodas.

Me solidarizo con mi compañera Katy Jurado. Lo lamentable es que no es ni será la primera vez que pasa. Quieren periodistas indulgentes.