Universidad Deportiva inició censo para ingreso a programa de posgrado

La dirección de investigación y posgrado de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) inició la recepción de postulaciones para su programa de estudios de cuarto nivel, el cual empezará a partir de febrero de 2013.

De acuerdo con un boletín de prensa, a partir del lunes 26 de noviembre se abrirá el proceso de preinscripción en línea a través de la página web de la UDS: www.uideporte.edu.ve.

La oferta académica está conformada por las especializaciones en Metodología del Entrenamiento Deportivo, Actividad Física paraPoblaciones con Necesidades Especiales, Educación Física y maestría en Gerencia del Deporte.

El coordinador de posgrado de la institución, Jesús Marín, indicó que es importante que los postulantes adjunten en su preinscripción lasíntesis curricular, copia del título de pregrado y la cédula de identidad. Recordó que las preinscripciones no tienen costo alguno, sinembargo, las inscripciones sí deben ser canceladas una vez que la persona formalice su registro.

El proceso de preinscripción estará abierto hasta el 20 de diciembre. Posteriormente, los interesados deberán consignar losdocumentos pertinentes desde el 7 hasta al 11 de enero de 2013.

La nota refiere que los profesionales seleccionados serán dados a conocer mediante una publicación, el 16 de enero, a través de la página web de la institución y las inscripciones se llevarán a cabo del 21 al 23 del mismo mes, para dar comienzo a las clases el 9 de febrero de 2013, en horario comprendido entre las 8:40 de la mañana hasta las 2:40 de la tarde los días sábados. AVN