Al menos 35 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte el fin de semana

Foto: Archivo

Aparentemente asesinado para robarlo, este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Ramón Argenis Mora de 56 años de edad en la sala de su residencia, un apartamento ubicado en el edificio Oeste de la avenida Baralt, municipio Libertador. News Report / YKMP

Versiones familiares indicaron que encontraron la vivienda en completo desorden y faltaban algunas prendas de oro, dólares y bolívares en efectivo, así como chaquetas de cuero.

Su sobrina, Galvis Velásquez, explicó que fue asesinado con un destornillador. La última vez que hablaron con él fue el miércoles en la noche porque iría con su familia a comprar artículos navideños al día siguiente, pero no apareció.

Vecinos se comunicaron con los familiares en vista de que no lo habían visto y dos obreros que se encontraban haciendo una remodelación en el baño le preguntaron a la conserje por él, ya que les debía dinero.

“Los obreros no sabían de él y le preguntaron a la conserje. Lo extraño es que ellos tenían las llaves de la casa. Anteriormente habían hecho otros trabajos con mi tío”, soltó Velásquez.

La víctima era profesor de Artes en el Liceo Andrés Bello de Bellas Artes desde hace 24 años. Además era coordinador  de Cultura en el lugar, desde hace cuatro años. Era natural del estado Táchira.

Se conoció extraoficialmente que entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte.