Capriles aseguró que ventaja a su favor en Miranda es irreversible

GUILLERMO SUÁREZ


 

“Ellos tuvieron su oportunidad y se les pasó su tiempo, el pueblo ya decidió. El comando de campaña del otro candidato sabe que los números no le dan y están claros de lo que pasará en Miranda el 16 de diciembre. Saben que la ventaja a nuestro favor es irreversible, sólo espero que reconozcan su derrota como yo lo hice el 7 de octubre”, aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante el acto de entrega de la escuela de Artes y oficios Mamá Pepe, de Curiepe en el municipio Brión.

 

Dijo que el pueblo está claro de quien quiere construir un estado y quien un partido político. “Esos que ahora vienen a prometer lo que no cumplirán, ocuparon cargos de poder y nada hicieron, fueron los mismos que no mandaron ni un bolívar para Miranda cuando teníamos el agua al cuello durante la emergencia. Recuerdo que cuando el candidato que mandaron para acá era vicepresidente, nos dijo en una conversación telefónica que analizarían si decretaban el estado de emergencia, cuando nuestro pueblo se vio afectado por las lluvias en 2010. Parece que apostaban a que el Gobernador se ahogara con su pueblo y luego de 15 días fue que se aparecieron a figurar. Por eso no van a ponerle la mano a Miranda nuevamente, porque cuando ocuparon cargos de poder no hicieron nada. Aunque dice que es de acá de Barlovento nunca le ha interesado el bienestar de su pueblo. El resultado es clarito: Al Capone y sus secuaces no regresarán a Miranda, ya el pueblo lo decidió”.

 

El Gobernador de Miranda reiteró que su mejor campaña es mostrar los logros alcanzados hasta ahora durante su gestión. “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo la educación, continuar apoyando a nuestros emprendedores, formar a la mayor cantidad de personas en oficios que les permitan tener un buen empleo. Eso es lo que vamos a decidir el 16 de diciembre, si queremos que continuemos desarrollando obras en beneficio de la educación y el emprendimiento o la construcción de un partido político. Probablemente si yo fuese el Gobernador, hoy aquí en vez de una escuela estarían inaugurando la sede de un partido político”.

 

Capriles Radonski informó que la Escuela de Artes y oficios Mamá Pepe es la quinta infraestructura recuperada para la educación de adultos en la entidad. Detalló que 4 de estos espacios están ubicados en Barlovento y que otros 4 centros de esta modalidad están en proceso de rehabilitación en el estado. Precisó que con el equipamiento realizado en la Mamá Pepe se dobló la capacidad de alumnos atendidos, la cual pasó de 120 alumnos a 300 en las áreas  de peluquería, cocina, confección, emprendedurismo y artesanía.