Hombre mata de varios disparos a su exsuegra en Catia

Por problemas familiares fue ultimada este sábado Tania Magaly Campos de 42 años de edad presuntamente por la ex pareja de su hija menor, en el sector Las Torres de Gramoven, Catia, municipio Libertador. News Report /YKMP

De acuerdo con la versión de su hija mayor, Yury Zerpa, Tania estaba sentada en horas de la noche, cerca de su casa cuando el hombre se le acercó y por miedo salió corriendo.

Sin embargo, el sujeto le disparó varias veces por la espalda y las piernas, logrando que la dama cayera al piso. Entre sus hijas la llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia, pero falleció minutos después.

El presunto homicida había terminado hace un año con una de las hijas de la víctima y desde ese momento se iniciaron los problemas de familia. Incluso había amenazado a la joven, quien lo denunció ante las autoridades y por eso tenía designada protección por efectivos de Policaracas.

Tania era ama de casa y dejó huérfanos a cinco hijos. Esta es la segunda vez que la familia atraviesa por esta situación, ya que hace 12 años ultimaron al esposo de la mujer en una riña en el sector.