Kate Middleton, la británica más bella sin maquillaje

En los últimos años nos hemos hartado de contemplar a super estrellas de Hollywood o it-girls nacionales sin maquillar y cómo la mayoría suele perder su encanto. Lejos de romper su hechizo, la princesa Catalina ha sido nombrada la británica más bella sin maquillaje, reseña abc.es.

Por lo visto, la mujer del heredero al trono británico no necesita pasar cada mañana por chapa y pintura y mucho menos usar algún tipo de programa de retoque fotográfico en las millones de instantáneas que obtenemos de ella cada día para poder presumir de una belleza digna de admiración.

Buena nota han tomado de ello sus compatriotas británicos que la han elegido como la mujer más bella sin maquillaje de todo el Reino Unido. Así lo han decidido miles de participantes a través de una encuesta realizada en Internet por la conocida y popular marca de cosméticos anglosajona St. Ives.

Le acompañan en el podio la joven presentadora inglesa Holly Willoughby y la actual princesa del pop británico Cheryl Cole. Les siguen muy de cerca las intérpretes y jóvenes promesas de Hollywood Keira Knightley y Emma Watson. Sin embargo, no es, para sorpresa de muchos, hasta la décima posición de este ranking de bellezas naturales cuando aparece la hermana de la duquesa de Cambridge.