Más de 200 choferes de grúa fueron certificados por el Intt

Foto Referencial

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) entregó títulos y placas a más de 200 choferes de grúa que fueron censados y cumplieron con las condiciones para prestar servicio en todo el territorio nacional, se informó en nota de prensa.

El censo para el gremio continuará realizándose hasta el día miércoles 28 de noviembre en el Poliedro de Caracas. El procedimiento incluye una inspección para verificar y certificar que las unidades cumplan con las disposiciones legales establecidas, luego de lo cual se hace entrega de títulos y placas del vehículo a los responsables del servicio.

Manuel Briceño, participante de la jornada, expresó que “el proceso para tener la documentación al día fue rápido y eficiente. Que bueno que ahora uno puede hacer estos trámites sin tantas trabas”.

El Intt exhortó a quienes ya se censaron y no han retirado sus documentos a que acudan a la Oficina Regional de Caricuao de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y los días sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Este sábado en la sede del Intt Caricuao también se censaron 150 motociclistas y más de 100 recibieron sus chalecos. Igualmente se realizaron los siguientes trámites: liberación de reserva de dominio, cambio de características, duplicados y renovación de licencias. AVN