Pablo Pérez cree en la importancia de la propiedad privada y el respeto a la misma

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aseveró que los zulianos defenderán los programas sociales impulsados por el Ejecutivo regional para garantizar la mejora en la calidad de vida de las comunidades, enfatizando el respeto a la propiedad privada que es garantía en Democracia Social.
“Creemos fielmente en la importancia de la propiedad privada y el respeto a la misma, para ello impulsamos el programa Tierra Mía, que otorga los títulos de propiedad de la tierra; y este programa se defiende votando el 16 de diciembre”, expresó Pérez, desde el oeste de Maracaibo, durante la entrega de más de 400 títulos de propiedad de tierras.
El líder zuliano recalcó: “Votando es que defendemos lo que tenemos y todo lo bueno que hemos traído al Zulia, votando es que defendemos el Programa de Becas Jesús Enrique Lossada, votando es que defendemos el Programa de Alimentación Escolar Zuliano, votando es que defendemos el Programa Signo Vital, votando es que defendemos la entrega de créditos, votando defendemos al Zulia de los apagones eléctricos, de las multas, del chip de la gasolina, votando se garantiza la defensa del Zulia contra el centralismo”, aseveró.
Indicó que no se justifica que sean los zulianos, principalmente los más humildes, quienes paguen las consecuencias de la desinversión del Gobierno nacional en el tema eléctrico, en el tema de la inseguridad, en el tema de educación.

“Nosotros sí defendemos toda una gestión que hemos impulsado a través de nuestra agenda social humanista, incluyente que no distingue credos, militancia partidista, estratos social”, recalcó.
Reiteró que la continuidad y extensión de estos y los nuevos programas sociales del Gobierno del Zulia, solo se garantiza a través de la participación en las elecciones del 16 de diciembre y en la defensa del voto.
“Lo que viene será mejor, vienen más becas, ahora se suman las de posgrado, más títulos de tierra, más escuelas, más créditos a los emprendedores que son muy importantes, porque muchos salen de los barrios, todo eso solo es posible en Democracia Social”, aseguró Pablo Pérez.