Richard Mardo: Policías de Aragua será los mejores pagados del país

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, garantizó que en su gestión regional homologará el salario de los funcionarios policiales regional con lo que devengan los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana .“Nuestro proyecto abarca que un policía bolivariano y del estado Aragua tenga las mismas condiciones y beneficios laborales. Nosotros creemos que los funcionarios deben contar con un buen sueldo y estar bien equipados”, expresó.

Richard Mardo considera que no se pueden privilegiar algunos y castigar a otros; por lo que considera de suma importancia que los policías regionales cuentan con mejores salarios, pólizas de seguros e incentivos económicos para que sea vea recompensado el rol que ejercer de velar por la seguridad de los aragüeños, y a su vez, su familia cuente con estabilidad socioeconómica.

Asimismo expresó que no es justo que los funcionarios policiales tengan que esperar el mes de enero o el primer trimestre del próximo año, para que tengan mejoras en sus salarios, por lo que está presto en su condición de diputado a la Asamblea Nacional, a aprobar en el hemiciclo, un crédito adicional para que estos recursos sean utilizados en incremento de los salarios y nuestros policías puedan disfrutar la Navidad más feliz”.

Sin embargo, expresó que su gobierno regional si serán tomados en cuenta “Desde ya quiero decirle a todos los funcionarios que nuestra policía será la mejor pagada del país, porque como podemos pedirle que nos cuiden cuando ellos no se encuentran en una situación económica estable”.

Esta declaración la brindó este domingo durante la entrega de una ayuda social, donde expresó que continuará tendiendo la mano a los más necesitados, para mejorar su calidad de vida. “Quedan pocos días para que nosotros asumamos la gobernación del estado Aragua y para que comencemos de lunes a domingo en cada parroquia a entregar las ayudas sociales que llegará a todo estado”.

MÁS VOTADO

Al ser consultado sobre la encuesta publicada este domingo por la empresa Datanálisis, en la cual muestra una ventaja de Mardo, sobre el candidato oficialista Tareck El Aissami, Richard Mardo expresó que esta encuesta es de la misma organización que el pasado 7 de octubre daba como ganador al presidente Chávez y ahora coloca  Mardo como ganador de la Gobernación del estado Aragua..

Sin embargo, sostiene que la mejor encuesta está en la calle, “y la gente lo que está haciendo es ratificar el compromiso que tiene con una candidatura que viene trabajando desde hace muchos años, gracias a la constancia, al trabajo de equipo y los recorridos casa por casa por todo el estado Aragua”.

Richard  Mardo está seguro en las elecciones regionales a efectuarse el próximo 16 de diciembre  su candidatura será la porcentualmente más votada de todos los candidatos a gobernadores de Venezuela.