Trucos sexuales: sexo sin límites

Explora tu lado más salvaje, sé deliciosamente mala y aviva el fuego de vuestra relación con alguna de nuestras ideas. Pero eso sí, marcando siempre los límites que os hagan sentir cómodos a los dos.

Cosmopohispano.com

¿Cuál es tu idea del sexo perverso? ¿Las luces encendidas? ¿Trucos sexuales secretos? ¿Los juguetes sexuales? ¿Hacerlo en público? Los límites sexuales varían drásticamente de una persona a otra, pero lo cierto es que un poco de diversión calificada X puede ser revitalizante para una relación de pareja. Explorar tu lado más salvaje puede tener resultados sorprendentes –y muy gratificantes– si los límites quedan claros entre vosotros, os divertís y no os sentís presionados. Nuestros expertos te ayudarán a conseguirlo. ¿Preparada? ¿Lista? ¡Ya!

KINBAKU
Se trata de una antigua práctica japonesa que utiliza complejos trucos sexuales para atar a hombres y mujeres en posturas kamasutra eróticas.
Se considera un auténtico arte erótico. Incluye el “bondage de pecho”, que consiste en apretar y levantar los senos (¡y nosotras creíamos que el Wonderbra era un invento revolucionario!).

¿Por qué resulta excitante?
Es uno de los trucos sexuales más originales porque “estar atado intensifica las sensaciones de tu cuerpo”, explica la terapeuta sexual Julia Cano. Eso sí, ambos debéis ser sinceros y hacerlo sólo si los dos estáis de acuerdo.