Cines Unidos y Pepsi sortearán un Chevrolet Cruze

Tras una alianza estratégica entre las marcas líderes Cines Unidos y Pepsi, se impulsa la gran promoción a escala nacional “Empieza el Año Sobre Ruedas”, en la cual, los cinéfilos participan en el sorteo de un automóvil Chevrolet Cruze al comprar el Combo Sobre Ruedas en todas las salas de cine del país, desde el 23 de noviembre de 2012 hasta el 24 de enero del 2013, para premiar la fidelidad y ofrecer la mejor experiencia en el cine.

Nota de prensa

El Combo sobre Ruedas, ideal para dos personas, está conformado por un envase de cotufas extra grande y dos vasos grandes de Pepsi, cuyo costo se mantendrá en 75 Bs durante el período de la promoción.

La actividad promocional, autorizada por INDEPABIS, permite a todos los clientes mayores de 18 años recibir un ticket por combo con un código promocional al momento de realizar la compra, el cual deben ingresar en el sitio web oficial de Cines Unidos: www.cinesunidos.com para registrarse automáticamente en el sorteo.

“Con esta nueva promoción queremos seguir impulsando la mejor experiencia en entretenimiento a todos nuestros clientes y la forma de lograrlo es ofreciéndoles un fabuloso Chevrolet Cruze en reconocimiento por el apoyo que siempre nos han brindado, prefiriendo nuestros servicios en cada una de nuestras salas”, comentó Oscar San Juan, Gerente de Programación y Mercadeo de Cines Unidos.

El sorteo se realizará el 29 de enero de 2013 y el ganador será contactado telefónicamente por representantes de Cines Unidos. De igual forma, se anunciarán en el sitio web www.cinesunidos.com, en la sección “Ellos Ganaron”. Para reclamar el premio sólo será necesario presentar los documentos de identidad, así como la certificación y documentos estipulados de carácter obligatorio en estado vigente, establecidos por la legislación en la materia en la República Bolivariana de Venezuela.