Dime tu signo y te diré tu punto débil

Aries: Es un signo de fuego. Actúa por impulso y rara vez se dejan ayudar por otras personas, ya que piensan que lo saben todo. Tienen problemas y dificultades para mantener relaciones estables y matrimonios en pié, además suelen ser pésimos administradores.

Comtexto.com.ar

Tauro: No se dejan contrariar, son tercos e inflexibles y muy exigentes con sus parejas. Si pueden superar este aspecto en sus relaciones con los seres queridos, todo mejorará.

Geminis: Suelen ser dispersos, nerviosos e inestables y por lo general les cuesta poder comprometerse en situaciones decisivas. Cambian a menudo de opinión y eso hace que tengan la fama de doble personalidad.

Cáncer: Las personas de Cáncer suelen ser cambiantes. Son rencorosos y suelen autocompadecerse. Son catastróficos en su imaginación, deben despegarse un poco del pasado y de sus emociones para así ser más objetivos.

Leo: Les gusta sobresalir en cualquier lugar y situación. Se caracterizan por despilfarrar dinero y uno de sus peores defectos es que son personas muy arrogantes y egocéntricos. El punto débil es el orgullo.

Virgo: Son obsesivos y meticulosos y están obsesionados con la perfección y la limpieza. Se cuidan de guardar dinero y no derrocharlo, pero suelen gastar mucho en productos de limpieza. Deben ser más tolerantes con ellos mismos.

Libra: Suelen ser indecisos y esquivos. Su punto débil reside en esa tendencia a tratar de quedar bien siempre con todos, lo que los obliga a cambiar demasiado de opinión. Le dan mucha importancia a lo estético y a tratan de estar en pareja siempre, para sentirse aceptados.

Escorpión: Es un signo muy desconfiado y son personas vengativas, especialmente cuando se sienten heridos. Son manipuladores con las personas queridas. Suelen caer en actos compulsivos que lo pueden llevar a la ruina total.

Capricornio: Les cuesta involucrarse con el otro debido a su temor y falta de seguridad. Trabajan intensamente para conseguir puestos de poder, ya que es la forma que ellos tienen para sentirse seguros.

Sagitario: En un signo terco, cuando discuten con alguien suelen creer que tienen siempre la razón. Personas de carácter alegre y optimista, pueden llegar a caer en grandes depresiones. Confían demasiado en la suerte y adoran el juego. Suelen ser infieles porque se aburren con facilidad. Gastan más de lo que tienen.

Acuario: Son individualistas y desapegados de sus sentimientos. No les gustan los compromisos y suelen ser bastante rebeldes. No soportan las restricciones y los compromisos.

Piscis: El punto débil es su dependencia emocional, son indecisos, inseguros y exagerados. Viven a través de otras personas. Cuando la realidad que han estado evadiendo los golpea, suelen caer en grandes pozos depresivos, cayendo en excesos de alcohol o drogas.