Kate se viste de rojo (Fotos)

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado año, visitó a un grupo de jugadores lesionados antes de presenciar el partido entre Gales y Nueva Zelanda en el Millennium Stadium de Cardiff . Kate Middelton hizo gala una vez más del impecable estilo clásico que la caracteriza y que ha convertido en su seña de identidad. carrieserena.com

La pareja se ha mostrado desde el principio muy implicada con el mundo del deporte y asiste asiduamente a encuentros o actividades relacionadas con diferentes disciplinas.

La duquesa de Cambridge lucía un favorecedor abrigo en rojo rubí, cartera de mano a juego y su característica melena suelta. Su discreción y simpatía han hecho que en poco tiempo se haya ganado el cariño de los británicos.

El príncipe Guillermo se mostró muy amable con los deportistas lesionados compartiendo con ellos algún divertido momento. El pasado mes de junio cumplía treinta años y desde que contrajera matrimonio con Kate se les ha podido ver en numerosas visitas oficiales.

Kate hizo gala de la simpatía y espontaneidad que la caracteriza. Recientemente ha sido nombrada como la británica más bella sin maquillaje de todo el Reino Unido, a través de una encuesta realizada por internet por la reconocida marca de cosméticos St. Ives.

Kate suele decantarse por los vestidos que luce sin medias y con salones clásicos en colores básicos como el negro, el nude o el marino.?Sus abrigos siempre van a juego con los vestidos en un estilo lady de corte clásico. Uno de sus diseñares favoritos es el inglés Alexander McQueen.

Fotos AFP