En Cabimas golpean a embarazada hasta matar a su bebé

A Angélica Infante, de 18 años, le quitaron su más grande ilusión. A poco menos de dos semanas para dar a luz a su tercera hija, una fuerte golpiza propinada por unos 10 vecinos le indujo el parto y su bebé nació con severos traumatismos que le ocasionaron la muerte tres días después.

LaVerdad

Según el informe médico, producto de la fuerte golpiza que recibió dentro del vientre de su progenitora. En la trifulca hirieron a su

prima de 15 años, quien aún se recupera de los golpes.

El hecho tuvo lugar en la urbanización Los Laureles, parroquia Germán Río Linares de Cabimas. La joven recordó con impotencia que la situación fue un malentendido entre su hermana menor y algunos vecinos. Recordó que la noche del pasado martes el grupo de personas se acercó a su casa y reclamaron a su hermana de 11 años, ella la defendió y la situación se salió de control.

“El problema fue el 20 de noviembre, en la noche. Se estaban metiendo con mi hermanita de 11 años y mi mamá salió a decir que la dejaran tranquila. Esa gente comenzó a insultar a mi mamá y como yo salí a defenderla me cayeron encima. Me golpearon con puños y patadas en la barriga, eran como 10 personas, entre hombres y mujeres”.

Aún con lágrimas en los ojos y sin aliento, la joven madre estaba en la puerta de la morgue de Cabimas a la espera de la entrega de su bebé, quien llevaría por nombre Adriannys. La denuncia formal la hizo ante la Policía científica y el caso ahora está en manos del Ministerio Público.

Solo pide que se haga justicia. Su bebé no tenía nada que ver en la riña y fue ella quien pagó todo. /