Este actor venezolano se reunió con Barack Obama (Foto)

El actor, empresario y motivador venezolano Alejandro Chabán publicó en su cuenta de Twitter esta imagen junto al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

“Conociendo al Presidente @BarackObama Orgulloso de ser elegido la voz de la Salud y las Dietas de esta generación! #yesyoucan” publicó el venezolano nacido en Maturín, estado Monagas.

Además de la actuación, Chabán está triunfando fuera de nuestras fronteras como motivador personal para ayudar a las personas a bajar de peso y combatir la obesidad.

Otra buena noticia de Chabán es que hace unos días conduce su propio espacio de la mano del gigante Don Francisco en un nuevo segmento de Sábado Gigante llamado “Ale x 2,” junto a la talentosa presentadora Alejandra Espinoza.

“Ale x 2″ es una divertida producción de Don Francisco y el equipo de Sábado Gigante con música, bailes, juegos y concursos al estilo de la batalla de los sexos. Durante la trasmisión Alejandro Chabán defenderá al equipo de los chicos y Alejandra Espinoza al de las chicas.

Con información de Rumberos.net