Los celos de Kim Kardashian

¡Qué mala es la envidia! Pero en esta ocasión, tenemos que reconocer que la televisiva estrella tiene motivos más que suficientes para estar celosa de la menor de sus hermanastras.

Eleconomista.es

Y es que no es para menos. Con tan solo 17 años, Kendall Jenner ha conseguido protagonizar la portada de la conocida como Biblia de la moda, una de las publicaciones más veneradas del mundo.

Por si fuera poco, el resultado ha sido inmejorable ya que la hermanastra del trío Kardashian aparece soberbia en un impecable reportaje fotográfico en la edición australiana de la revista Miss Vogue.

Ha sido la propia Kim Kardashian quien, a través de un comentario en su cuenta de Twitter en la que podía leerse “Menudas piernas las de Kendall, estoy celosa”, hacía patente la envidia que había despertado en ella su hermanastra pequeña.

Las impresionantes fotografías que pueden verse en el interior de la citada publicación australiana destilan un aire romántico y barroco, pero cargado de sofisticación.

Tras este nuevo triunfo de Kendall Jenner en el mundo de la moda con el que parece estar ya perfectamente familiarizada a pesar de su edad, ¿peligrará la carrera de Kim Kardashian?