Primero Justicia “siembra” árboles en cada hueco de Guarenas

Foto: Prensa Primero Justicia

Como símbolo de protesta ante la ineficiencia de las autoridades  por el mal estado de las carreteras y autopistas, la dirigencia de Primero Justicia sembró un árbol por cada hueco encontrado  en la zona industrial de Guarenas.

Alejandro Mejía candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda CLEBM por el circuito 5 del estado  Miranda, Guarenas, Guatire y el municipio Sucre,  junto a David Viana, presidente del Comité de Usuarios de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho repudiaron las condiciones en las que se encuentra la vialidad en la zona.

“Encontramos huecos en todas partes en Guarenas, donde quiera que vamos, la gente nos reclama por  el estado de la vialidad, nosotros observamos que no hay solución a este problema,  y por esa razón estamos sembrando un árbol en cada uno de los huecos que el alcalde no repara, y vemos como tampoco el gobierno nacional se ocupa de las vías del país desde que le quitaron esa competencia a las gobernaciones, también presenciamos la indiferencia que tuvo desde la vicepresidencia el ahora candidato del oficialismo para la gobernación de Miranda hacia los problemas del país y ahora como está en campaña lanza promesas y mas promesas”

“En donde veamos un hueco sembraremos un árbol, y así le daremos utilidad a todos los huecos de Guarenas, y convertiremos las calles en un gran vivero” expresó Mejía. En este sentido,  exhortó a las autoridades a rendirles cuentas a los habitantes de Guarenas, y convertiremos las calles en un gran vivero” expresó Mejía. En este sentido,  exhortó a las autoridades a rendirles cuentas a los habitantes de Guarenas y Guatire “sobre la ineficiencia de un gobierno que es indiferente a las necesidades del pueblo al no reparar las vías”.

Por su parte, David Viana, presidente del Comité de Usuarios de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho aseveró que a diario reciben denuncias y reclamos de los usuarios de  esta arteria Vial a través de la red social Twitter por la  falta de respuestas de las autoridades en materia de vialidad.

“A través de @usuariosgma se genera una cantidad de reclamos de las alcaldías tanto de Plaza como de Zamora por el estado de las calles, debido a que a diario los habitantes de esta zonas tiene que gastar dinero en cauchos, en tren delantero de sus vehículos, el mal estado de las vías perjudica la calidad de vida. Esta zona que debería ser de progreso y de futuro, pero lo que observamos son las calles destruidas”.

Viana hizo un llamado a las autoridades nacionales a generar políticas efectivas en materia de vialidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guarenas y Guatire. ”Por eso tenemos que ir todos a votar el 16-D, para que podamos exigir que le devuelvan las competencias a las Gobernaciones en materia de vialidad, para seguir contando con espacios de lucha frente a un Gobierno que solo le interesa la politiquería y no resuelve para nada los verdaderos problemas de nuestro Pueblo”

Prensa Primero Justicia