Cabello: El único candidato del PSUV en Táchira es Vielma Mora

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó en el estado Táchira que el único candidato por parte de la tolda roja en la entidad es José Gregorio Vielma Mora. “Vielma Mora ha demostrado en cada una de las labores que ha desempeñado dentro del Gobierno, una alta fidelidad al presidente Chávez y ha sido muy eficiente”.

Aseveró que el pueblo ha “padecido” la gestión de la actual gobernación y afirmó que “hasta los señores de la oposición les conviene que gane el candidato de Chávez, ya que podrían vivir en paz” y no permitirían la formación de un llamado “narcoestado” dominado por los paramilitares.

Señaló que el PSUV se encuentra “muy preocupado” por una imagen en la que se ve a “miles” de personas cruzando la frontera de Colombia para votar. Calificó de “extremadamente curiosa”, por lo que pidió estar atentos para que no ocurran irregularidades “de a esas que les gusta denunciar a la oposición, pero que no tienen ninguna prueba”.

Cabello indicó que al revisar las encuestas en el estado Táchira, se han sentido “muy optimistas”, debido a que han reflejado buenos números. Aprovechó para decir que en este momento, la oposición sí hace uso de estas herramientas de medición “usa las mismas encuestadoras a las que antes decían que eran ‘mafiosos”.

Son los mismos del golpe ylos mismos que atacan brurtalmente al CNE… Nosotros seguimos t5rabajanmdo con las encuestadoras.. estamos somamente optimistas… y eso lo vamos a corroborar el 16 de diciembre con todos los candidatos que apoyan al presidente Chavez. Estos candidatos son tan buenos que los “flojos” de los candidatos opositortes.

Reiteró que los dirigentes de la llamada Mesa de la Unidad “no tienen proyectos” para ofrecerle a la ciudadanía. “Fíjense: el flojo de Miranda, el turista alegre de Lara (…) tiene 39 viajes al extranjero. Y el de aquí (Táchira) ni se diga. Pareciera que fueran electos para viajar”.

Afirmó que una de las claves para que las gestiones regionales sean eficientes es el “vinculo directo” que existe con el presidente Chávez. Refirió que Vielma Mora, desde “el mismo momento” en que fue nombrado candidato en la entidad, ha trabajado para que las obras se vayan culminando. “¿Será que el gobernador actual es capaz de llamar al ministro? No lo hace porque es flojo y porque no quiere que las cosas se arreglen rápido”.

Dijo además que a estos dirigentes de la “alternativa democrática” no les interesa el bienestar del pueblo, sino “les interesa sentir que son una fuerza política en Venezuela (…) No compiten para ser mejores gobernadores, sino para ver quién desestabiliza más”.

Con respecto al apoyo de los “partidos aliados”, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello aclaró que cada una de las toldas afines al gobierno tienen “sus propias estructuras y lineamientos”, pero insistió en que los candidatos de la “fórmula” de Chávez es uno por estado. En ese sentido, instó a aquellos que, de no apoyar la candidatura propuesta por la tolda roja, “no hagan campaña con los símbolos del Presidente, sino con los de su mismo partido”, ya que son considerados como “contrarios” en las elecciones regionales.