“Chica htv 2012” llega a su final

@MarianTinaure

HTV, el canal líder en la música latina, pone fin a su concurso Chica HTV 2012 con un impresionante evento donde se presentarán en vivo los más destacados artistas regionales.

Nota de prensa

El miércoles 28 de noviembre, a las 4 PM, en el CIEC (Centro Internacional de Exposiciones de Caracas), en Terrazas del Ávila, se realizará la elección que contará con más de 12 cámaras en full HD y una coordinación de más de 300 personas, que a lo largo de doce meses se han preparado para lograr esta gran producción. El programa será transmitido por el HTV el próximo 1º de diciembre.

Además de conocer quién será la nueva presentadora del canal, este especial contará con la animación del dúo venezolano Chino & Nacho y la modelo Kerly Ruíz. Al mismo tiempo contará con las actuaciones exclusivas de las estrellas internacionales Fonseca, J Balvin, Farruko, Joey Montana, Alexis y Fido y los venezolanos Víctor Drija, Oscarcito, El Potro Álvarez, entre otras grandes sorpresas que harán de esa noche inolvidable.

Las 18 chicas que lograron demostrar su talento y aptitud en los desafíos realizados por el canal, fueron agrupadas en categorías por cada patrocinador de este evento: “Chicas Now”: Jhoraisi Peña, Gabriell Moreno y Rosana Quintero. “Chicas Digitel”: Gesaria Lapietra, Yetzi Mendoza y Sofía Balza. “Chicas Luxury”: Andreína Nedjme, Ángela Acosta e Ibrahilim Sangroni. “Chicas Latina”: Dayana Borges, Emma Alcalá y Thaillyn de los Santos. “Chicas Kriza”: Laura Contreras, Fabiola Balza y Virginia Álvarez y finalmente completando 18 finalistas la categoría “Chicas RS21”: Melissa García, Erika Rodríguez y Josmely González.

La ganadora del certamen Chica HTV 2012 recibirá los siguientes premios: un vehículo Mitsubishi Lancer GLX, un full day en Los Roques para dos personas cortesía de Lecitin Now, un paquete para dos personas en un crucero por el Caribe por 8 días y 7 noches cortesía de Digitel, una sesión de fotos para su book y 5 pares de zapatos de la nueva colección de Kriza, un viaje a Panamá con estadía incluida y tours por la ciudad cortesía de Panamá Luxury Transportation por 3 días y 2 noches, dos pasajes cortesía de Tiara Air y la oficina de Turismo de Aruba y un año totalmente pago en el gimnasio Gold’s Gym cortesía de RS21 y una gift card de 1.500 Bsf en productos de la marca.