El iPhone 5 llega a Movistar

La compañía de telefonía Movistar informó a través de su blog que lanzará el iPhone 5 en Venezuela a partir de este miércoles 28 de noviembre para todos aquellos usuarios que deseen adquirir este nuevo modelo de teléfono celular de Apple.

Según datos extraoficiales llegaron pocos equipos al país, por lo que la trasnacional realizará una especie de sorteo para todos sus clientes que durará dos días, en el cual se podrá ganar el derecho a adquirir dicho teléfono.

Al momento de realizar la compra del iPhone 5 en Movistar, éste se registrará exclusivamente en el número telefónico seleccionado para el sorteo, en presencia del titular de la cuenta. En el caso de telefonía fija e internet, los usuarios Movistar podrán adquirir un nuevo número móvil. Es indispensable presentar la cédula de identidad laminada.

El iPhone5  que ofrece esta línea telefónica estará disponible en su versión de 16GB para clientes pospago en  3 mil 659 bolívares, mientras que para los que son prepago, su costo es de 5 mil 599.

Por su parte, la versión de 32 GB estará valorada en 4 mil 409 bolívares para pospago, mientras que para aquellos que no tienen línea adscrita a la tarjeta de crédito tendrá un costo de 6 mil 459 bolívares.

Los Centros de Servicios habilitados para retirar los equipos de esta promoción son: