Evenpro y Cinex presentaron “La Gira del Entretenimiento”

“La Gira del Entretenimiento”, como fue denominada la preventa 2013 de Evenpro y Cinex, presentada por Inverpublix, se llevó a cabo este lunes 26 de noviembre bajo un enfoque que los distingue como la más completa plataforma para la inversión publicitaria en entretenimiento.

Nota de prensa

Bajo la premisa de poner a disposición de los anunciantes los contenidos más irresistibles para los consumidores, Inverpublix develó la plataforma de Evenpro-Cinex como una propuesta capaz de generar experiencias de marca poderosas con una inversión 360°, que incluye activaciones de marca, digital marketing, patrocinio de espectáculos con reconocidos artistas nacionales e internacionales y presencia en pantalla de cines y medios alternativos en salas, entre otros.

Este innovador concepto incluye de igual manera la “Plataforma de Contenidos Target”, la cual permite precomprar una estrategia de contenidos de entretenimiento para el target de las marcas durante todo el año. No solo se trata de participar en un evento aislado o un circuito de cines a nivel nacional, sino de una poderosa estrategia para conectarse con los consumidores.

“Hemos desarrollado una oferta de productos orientados a crear experiencias de verdadero impacto que generen grandes emociones conectando fuertemente la marca con los consumidores a través de un contenido de entretenimiento; bien sea de espectáculos o películas. Una opción poderosa que optimice la inversión publicitaria de los anunciantes”, explicó Santiago Otero, Presidente de Evenpro.

“Nos parece que la mejor estrategia para las marcas que quieran ser muy competitivas en el 2013 es entretener a sus consumidores, alegrarlos y consentirlos al máximo, inyectarles felicidad, porque dicho de otra forma nosotros lo que entregamos es felicidad; para ello, cada una de las marcas puede asociarse a contenidos irresistibles para los consumidores, ya sea con artistas que no se puedan perder o con películas que no pueden dejar de ver. Esos contenidos los tenemos aquí, a disposición de los anunciantes, con lo cual cada uno podrá estar seguro de que su inversión ha sido óptima y que su mensaje ha impactado al público adecuado”, agregó Otero.

El evento realizado en la Quinta La Esmeralda, contó con la presentación de Troy Carter, el genio detrás de la marca de Lady Gaga y creador de su plataforma en redes, la cual cuenta con más de 53 milllones de likes en facebook y 31 millones de Followers en twitter. Reconocido ampliamente como experto en el dominio de medios digitales para cultivar la lealtad de marcas y generar conexiones autenticas con seguidores; además fundador y CEO de Atom Factory y Coalition Media Group, exitosas empresas productoras de multiservicios de branding.

Una oferta completa para la conexión emocional

En “La Gira del Entretenimiento”, la propuesta comercial de Evenpro y Cinex fue desarrollada bajo un foco de innovación y presentada como la más completa plataforma de inversión publicitaria en entretenimiento. Adicionalmente, se indicaron las ventajas de la precompra para cada uno de los productos que ofrecen ambas marcas.

Se destacó el papel de Inverpublix, la comercializadora exclusiva de Evenpro y del 90% de los complejos cinematográficos del circuito Cinex, con 25 de los 28 cines que lo conforman en todo el país; incluyendo el cine más recientemente inaugurado Evenpro Cines, ubicado en Manzanares, Caracas.

Las salas que forman parte de este grupo, continuarán exhibiendo las mejores opciones de la cinematografía mundial y nacional, con tecnología de punta para la proyección de películas con imagen en alta definición y sonido digital, además de otras innovaciones con miras a incrementar la calidad del servicio. Entre los estrenos anunciados para estas salas en el 2013 se cuentan: “Hansel y Gretel”, “Cazadores de Brujas” 3D; “OZ Mundo de Fantasía” 3D; “Iron Man 3” 3D; “Rápido y Furioso 6”; “El Gran Gatsby”, “El Hombre de Acero” 3D; “Monster University” 3D; “Son Como Niños 2”; “The Wolverine”, “Los Pitufos 2” 3D, “Star Trek”, “Jurassic Park” 3D; “Thor 2”, “Las Tortugas Ninja” 3D y “El Hobbit: la desolación de Smaug” 3D; entre otras.

Cinex en el 2013 continuará potenciando para todos sus anunciantes la innovadora alternativa de “Cinex en la Calle”, la cual permite llegar a los consumidores de más bajos recursos al extender la experiencia del cine a nuevos espacios, ofreciendo una oportunidad única para toda la familia, donde el público puede disfrutar de la pantalla grande y de una caramelería móvil generando un sitio de encuentro y compartir en barrios, plazas, universidades, playas de todo el país.

De la misma manera, con la inversión en cualquiera de los contenidos de Evenpro las marcas podrán tener presencia en los mejores espectáculos de artistas nacionales e internacionales, festivales musicales, espectáculos infantiles y familiares, deportivos, exposiciones culturales y conciertos; con asesoría experta para el diseño y ejecución de acciones de marcas originales y adecuadas a sus estrategias.

En espectáculos, Evenpro nuevamente se presenta como la opción número 1, la más atractiva, pues a penas para para los primeros dos meses del año ya anunció presentaciones de artistas internacionales de renombre, entre los que se cuentan: David Guetta que estará en Venezuela en enero de 2013; Jamiroquai y Miguel Bosé confirmados para el mes de febrero; además de espectáculos para toda la familia como Disney Live, Aqua, y Disney On Ice , entre un amplio portafolio que supera los 100 espectáculos para el 2013.

EVENPRO Y CINEX siguen creciendo en innovación y servicios, ofreciendo la plataforma de entretenimiento más importante del país.
Esta plataforma 360 que integra unidades de espectáculos, cines y redes sociales ( @cinex, @evenpro, www.evenpro.com, www.cinex.com.ve, facebook/ evenpro, facebook/CinexVzla) le darán al público venezolano experiencias únicas de alto nivel y en forma permanente.