Juank & Rafa inician su carrera musical con “Un viaje al corazón”

Todos, sin distinción, coincidimos en lo inolvidable del primer contacto con el amor. Pocas veces, se repite ese ponernos en las manos del otro sin restricciones.

Todos disfrutamos de la angustia previa que se genera antes de ver a esa persona especial y también, casi en paralelo, vivimos lo difícil de una ruptura inesperada.

Los encuentros furtivos, el sabor de lo prohibido, el placer complicado de amar a escondidas. Ese espiral de emociones es un común denominador en todos y cada uno de nosotros.

Juank & Rafa nos conectan cálidamente y sin presión, a ese mundo de sensaciones, a las cuales todos sucumbimos cuando comenzamos a vibrar al ritmo del amor.

“POR ESO” con sus temas promocionales “BUSCARE MIL MANERAS”, “Y FUE ASI”, “POR ESO”, nos embarca en un viaje acompañado de acordes, melodías y mensajes que tienen como destino único el corazón.

Es vincularnos con la ilusión, con la alegría que sólo da el amar y ser correspondidos, pero también con la rudeza del desamor, con la impotencia de no poder volver al otro porque los sentimientos giraron y cambiaron de rumbo. Es saber que es tarde para volver atrás y que nada será como antes.

En definitiva, es un canto común a lo que nos acontece, a lo que esperamos, a los sueños e ilusiones, a las lágrimas retenidas, a los momentos ácidos que nos dejan marcados de por vida y que hoy nos definen. Es cantarle a la vida, que sólo tiene sentido si se vive en y para el amor.

Juank & Rafa son unos jóvenes cantautores con ganas inmensas de comunicar, de generar empatía con todo aquel que simplemente desee abrirse a las emociones, al sentimiento. POR ESO es, sencillamente, un pasaje abierto, sin nombre, con destino sin escalas… Así que, ¿por qué no acompañarlos en este viaje con rumbo al corazón?

Prensa Rafael López