La inocencia se hará presente en “Robots y algo más”

El novel artista Isaac González inaugurará el próximo sábado 1 de diciembre de 3:00 a 5:00 p.m., en la Galería “Espacios Libres” del Centro de Arte el Hatillo, la exposición de pinturas, esculturas y dibujos titulada Robots y algo más.  Esta muestra es una mezcla refrescante de inocencia e imaginación que deslumbra y despierta en los que la observan un sin fin de emociones; es una ventana al maravilloso mundo del artista.

Isaac es un joven de 19 años, con autismo, que desde muy pequeño demostró grandes habilidades para la pintura y escultura; su imaginación y capacidad han asombrado a  muchos, y es que sus trabajos no se quedan en la mera copia o imitación de lo que observa, muy poco o nada hay de eso, al contrario están llenos de creatividad, de carácter y de personalidad.

Robots y algo más nos da acceso a la imaginación del artista, quien a través de ésta muestra que ha logrado conectarse con el público expresando sus sentimientos y explicando cómo es su mundo. En la muestra los colores crean ritmos cromáticos que brindan una experiencia estética inquietante.

La exhibición estará desde el 1 hasta el 9 de diciembre. La Galería “Espacios Libres” está ubicada en el Centro de Arte el Hatillo, al lado del Centro Comercial Paseo el Hatillo. El horario es de martes a domingo de 2:00 a 6:00 p.m.