Maestra candela tuvo sexo con dos alumnos, se casó y empezó otra relación con un profesor (FOTO)

Stephanie Fletcher, profesora casada de 28 años de edad del Walton High School en Ohio, fue encarcelada después de que se descubriera que tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes de 16 años de edad y comenzara una aventura amorosa con otro profesor después de casarse.

Según la policía, Fletcher comenzó una relación con los estudiantes a través de mensajes de texto para proceder a enviar fotos desnuda a los muchachos.

Las relaciones se volvieron físicas cuando Fletcher se ofreció para dar clases privadas a los estudiantes después de la escuela.

Las relaciones se llevaron a cabo dentro y fuera del plantel escolar. Algunos de los encuentros sexuales tuvieron lugar en las salas de estudio y entre clases. Otros supuestos encuentros sexuales tuvieron lugar en el estacionamiento de la escuela.

Una “víctima” dijo a los detectives que tuvo relaciones sexuales con Fletcher en la casa de su hermana, mientras que la otra “víctima” declaró que tuvo relaciones sexuales con Fletcher en un sofá en su casa durante las “clases particulares”.

Uno de los jóvenes dijo a la policía que la relación se prolongó durante varios meses, mientras que el otro manifestó que su relación sexual con Fletcher comenzó en 2010, coincidentemente el año que Fletcher se casó con su marido, Kirk Fletcher.

Los estudiantes dijeron a la policía que Fletcher amenazó con suicidarse si alguien se enteraba de las relaciones.

La situación se intensificó cuando un colega de Fletcher comenzó a tener una aventura con ella y se dio cuenta de que estaba teniendo relaciones sexuales con los estudiantes. El estudiante dijo a la policía que la nueva relación de Fletcher lo hacía tener malas calificaciones porque él no aprobaba la relación.

Fletcher fue fichada en la cárcel y acusada de dos cargos de violación en tercer grado, un cargo en tercer grado de acto sexual criminal y dos cargos por poner en peligro el bienestar de un “niño”. Ella se declaró no culpable de todos los cargos y fue liberada bajo su propia responsabilidad (sin fianza). Ella tiene que comparecer nuevamente ante el tribunal el 29 de noviembre.

¡Maestra candela!.

Fuente: TheWeeklyVice.