Matan a vendedor ambulante a las afueras de la estación Antímano

NEWS REPORT

Presuntamente por resistirse al robo, fue asesinado este sábado Alexander Argenis Martínez de 23 años de edad, un comerciante informal, frente a la estación del metro de Antímano, municipio Libertador. News Report.

 

Dolientes indicaron que en horas de la tarde de ese día, el joven había recibido una llamada de su compañero de labores para dividirse el dinero de las ganancias del día.

 

Cuando ambos se encontraron y Alexander sacó la paquita de plata, un sujeto armado lo abordó para quitarle sus pertenencias, cuando Alexander se resistió recibió un disparo en el ojo derecho que le segó la vida inmediatamente.

 

Su hermana, Arlenys Martínez, sostuvo que el muchacho se bajaba en Antímano porque otros parientes laboran como comerciantes informales en la zona. Dejó huérfanos a tres hijos y tenía al menos 14 años vendiendo chucherías en el transporte público.

 

“Afuera del metro no hay seguridad. Quiero pedirle al Presidente que nos escuche y detenga la inseguridad. No quiero que la muerte de mi hermano quede impune”, rogó la mujer.

 

Se conoció de manera extraoficial que entre lunes y martes fueron ingresados al menos seis cadáveres a la morgue de Bello Monte en Caracas. En 27 días del mes de noviembre, se registran aproximadamente 456 decesos en el área metropolitana.