Mr Venezuela se viste de Gokú en prueba de talento del Mr World (Foto)

Jessus Zambrano clasificó en la preliminar de la prueba de talento, una de las competencias preliminares del Mister Mundo 2012 y se encuentra entre los doce participantes que tendrán la oportunidad de presentar nuevamente su número el día de la gran final, previsto para el próximo 24 de noviembre.

Zambrano llevó al Mister Mundo una prueba de talento en la que fusiona el Kata (una secuencia de movimientos, que encadena una serie de técnicas de defensa y ataque) con música y percusión, tratando de conjugar armoniosamente las habilidades que como Segundo Dan en Karate y percusionista posee Jessus, al ritmo de la música de “Mortal Kombat”.

La prueba fue producida musicalmente por Víctor Drija. El Sensei Jorge Rodríguez (Segundo Dan en Karate) fue el encargado del “Kata”; y los representantes del grupo “Mestizo” diseñaron un tambor especial con luces que Jessus, hace sonar durante la ejecución.

Por su parte, el diseñador venezolano Hugo Espina diseñó el atuendo que Zambrano utiliza para la presentación de la prueba de talento.