Ricardo Sánchez, único opositor en sesión de la AN, fue abucheado por el público (Video)

Foto Prensa Ricardo Sánchez

El diputado suplente a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez fue el único Parlamentario de oposición que asistió a la Sesión Especial de la AN en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Sánchez quién durante su intervención fue abucheado por personas de la comunidad presentes en la plenaria, pidió en primera instancia un minuto de silencio para el piloto fallecido en el accidente áreo en la Base Libertador, la cual fue negada por Diosdado Cabello con la excusa que en la agenda del día están ya planteados honores para el militar.

De igual forma felicitó a la Fuerza Aérea en su 92 aniversario “Estamos comprometidos con una ley que ha estado ‘engavetada’ como lo es la ‘seguridad social’ de las familias de la Fuerza Armada Venezolana (…) Creemos que es fundamental que un día como hoy tan importante y tan emblemático pudiésemos presentar al país, una ley que esté en beneficio no solamente por los miembros de la Fuerza Armada Venezolana sino también a la familia militar que tanto está a la expectativa de esta ley”.

Sánchez ofreció su voto favorable a la aprobación de un crédito para los trabajadores del Gobierno del Distrito Capital por la suma de Bs. 231.995.251,66. Sin embargo, no dejo de expresar su desacuerdo por haber dejado fuera de la agenda temas como la Ley de Seguridad Social, la indemnización de familias aragüeñas y el debate de la Ley Desarme.

El Parlamentario hizo un llamado a que se discutan temas como la indemnización de los habitantes de La Punta y Mata Redonda.

Resaltó además la importancia de abrir la discusión en torno a la inseguridad que agobia a la familia venezolana. “La política no puede estar por encima de la problemas de la gente”.