Se han registrado 465 muertes violentas en Caracas durante el mes

Foto: Archivo

De acuerdo a información extraoficial, durante el mes de noviembre 465 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte, en la ciudad de Caracas. Durante el último fin de semana, un total de 50 personas fueron trasladadas sin vida hasta la medicatura forense. Texto Globovisión.

Entre las personas fallecidas durante este fin de semana se encontraban 6 adolescentes. En el municipio Libertador, falleció este fin de semana una estudiante de bachillerato al recibir un disparo en la cabeza, el cual le causó lesiones en la columna vertical.

En el mes de octubre, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, reconoció que en la ciudad de Caracas hasta la fecha se habían contabilizado 1.319 homicidios. La cifra de personas asesinadas, representan 11% del índice en todo el país.

En Venezuela se registran 62 homicidios por cada 100 mil habitantes, según el ministro Reverol. “En 2011 había 93 víctimas de homicidio por cada cien mil habitantes y hasta la fecha llevamos 62. Eso es un logro importante, poder reducir 31 víctimas de homicidio por cada cien mil habitantes”, explicó en un acto realizado en la avenida Bolívar de Caracas.