Arrestan a sujeto por cometer actos lascivos en contra de su hijastra

Foto: Archivo

Este martes, efectivos de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, detuvieron en el sector El Ponsigues de Cúa a Manuel De Jesús Quintana Sala (21), por el delito de actos lascivos y lesiones en contra de una niña de 9 años.

El titular de la zona, supervisor agregado Manuel Villamizar al ofrecer los detalles del caso explicó que los efectivos recibieron la denuncia por parte del padre de la niña, quien manifestó que el padrastro bajo los efectos del alcohol la mordió en el brazo derecho ocasionándole lesiones y le había tocado sus partes íntimas.

Según la denuncia del ciudadano, el hecho ocurrió el pasado sábado, sin embargo la hija le indicó lo sucedido días después por lo que de inmediato acudió a las autoridades competentes. “Los uniformados al conocer del hecho se trasladaron al lugar de residencia del supuesto aberrado, quien quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Veintidós del Ministerio Público, para la investigación respectiva.

Asimismo se conoció que la niña fue trasladada al Hospital Dr. Osio de Cúa, donde el galeno de turno le diagnosticó hematoma en zona de antebrazo derecho posterior a mordedura.

Otras detenciones

Por otra parte, uniformados destacados en la Coordinación Policial N° 3, en Caucagua, registraron dos casos de violencia de género; el primer detenido responde al nombre de Nelson Riki Ramírez, de 27 años de edad, quien fue denunciado por su ex concubina de 24 años de edad, de haberla agredido física y verbalmente. La detención del sujeto se registró en el sector Aramina del municipio Acevedo.

Igualmente, Douglas Guillermo González, de 31 años de edad, quedó apresado en el sector Los Velásquez de Mamporal, luego de ser acusado por su ex pareja de 38 años de edad, de propinarle varios golpes tras sostener una discusión por diferencias personales.