Capriles sobre la salud de Chávez: Si se hablara con transparencia nuestro pueblo estaría más tranquilo (Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo un encuentro con los habitantes de la parroquia La Dolorita, Petare.

Entre otros temas, el candidato se refirió al estado de salud del presidente Hugo Chávez “Si se habla con transparencia nuestro pueblo estaría más tranquilo”.

“Cuando no se dice con transparencias las cosas empieza la especulación, y nadie quiere entrar en rumores”, apuntó.

Capriles: “Los venezolanos merecen saber cuando se ausenta el Presidente de la República y cuánto tiempo (…) porque no estamos hablando de cualquier persona, estamos hablando de la máxima autoridad del país”.

Recordó que en otros países se informa con detalle sobre la salud del Presidente, “y ese es el deber ser.

Envió un mensaje al Presidente: “Desde aquí nuestra solidaridad para el Presidente desde el punto de vista humano, deseamos su pronta recuperación.

Capriles no cree que la situación del primer mandatario lo ponga en desventaja. “Una situación de enfermedad no creo que le de ventajismo al candidato rojo, por el contrario genera una situación de incertidumbre”.

Igualmente, fijó posición sobre la celebración que se realizó el día de ayer con motivo del intento de golpe de estado. “Esa no es una fecha para celebrar, en Miranda no se celebro el día de ayer y si lo hicieron fue un grupito”.

Con respecto a los sucesos del día de ayer en el estado Lara durante un acto de de campaña del gobernado Henri Falcón, Capriles dijo “lo que pasó el día de ayer es muestra de la desesperación de Gobierno, porque está claro que en el estado Lara va a ganar la democracia”.

Finalmente dijo que “tengo fe y confianza que nuestro pueblo se va a expresar con contundencia el 16 de diciembre (…) no es un secreto, el candidato del partido rojo sabe que va perdiendo en Miranda”.

Video Cortesía de Globovisión