Dogourmet: una forma de alimentar a tu mascota

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y nutrición llega al mercado venezolano Dogourmet, un producto con el aval de calidad y excelencia de Alimentos Polar.

Dogourmet está orientado a los dueños de mascotas que consideran que su perro es parte de la familia y por ello le dan el mayor cariño, cuidado y atención. Aquellas personas que consideran que comer sabroso es un placer y quieren darle el mismo consentimiento y gusto a sus mascotas.

Alva Meléndez, Gerente de la Marca, nos comenta que “Dogourmet fue diseñado pensando en lograr un producto tan divino como si tú mismo lo hubieras preparado en casa, es por ello que contiene una combinación perfecta de irresistibles sabores y aromas con un alto valor nutritivo, para que en cada comida tu perro se dé un gusto. ¡Qué sabroso es verlo comer!”.

Velar por su nutrición es una gran responsabilidad, por eso Dogourmet cuenta con el Sistema “Knutro”, que proporciona todos los nutrientes necesarios para que tu perro esté sano,  fuerte, activo y además satisfecho.

La apetitosa propuesta de Dogourmet llega con dos sabores para adultos: Carne a la parrilla y Pollo a la brasa. Para los cachorros: Carne con Cereales, en presentaciones variadas para cada uno de los sabores: 18 kilos, 4 kilos, 2 kilos. El momento de la comida del perro ahora será un punto de encuentro y disfrute para toda la familia. Los dueños de las mascotas venezolanas podrán disfrutar de ver  a su perro sano, feliz y además comiendo con gusto.

Dogourmet es un producto elaborado por un excelente grupo de profesionales de diversas áreas altamente calificados, integrado por médicos veterinarios, biólogos, químicos, licenciados en ciencias y cultura de la alimentación, ingenieros químicos, ingenieros de alimentos y agro industriales, farmaceutas, técnicos en alimentos y agrícolas.

Con más de un año en el mercado colombiano, Dogourmet  lanza la marca en Venezuela acompañada por una intensa campaña publicitaria en medios masivos: TV, radio, prensa, revistas de circulación nacional, medios digitales, redes sociales y presencia en medios exteriores.

En Venezuela, Dogourmet estará disponible en los puntos de ventas más importantes de los diferentes canales de distribución del país como son: casas agrícolas, petshops, supermercados independientes y principales cadenas nacionales y regionales, además contará con exhibiciones de alto impacto y eventos especiales para clientes y usuarios de la categoría.