Incendio en la clínica Los Olivos de Maracaibo (Fotos)

Un incendio se produjo la mañana de este miércoles en la clínica Los Olivos, en la avenida la Limpia de Maracaibo. Reportes de nuestros seguidores en redes sociales indicaron que los bomberos llegaron al lugar para controlar la situación de emergencia, informa Panorama.

A las 11:00 am, aproximadamente, ya el incendio había sido controlado, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Orlando Suárez.

 

“Aparentemente el incendio se originó en las unidades del sistema de aires acondicionados. Se tuvieron que evacuar por el humo a los pacientes, médicos y personal administrativo. Uno de los pacientes fue trasladado al Hospital Universitario para ser atendido, mientras que los demás recibieron ayuda en las unidades de atención primaria”, precisó.

“Se incendió una brequera en la clínica Los Olivos primer piso en cuestión de segundos se desató el fuego. Con extintores tratan de calmar las llamas, la policía de Maracaibo está en el sitio”, había informado, más temprano, la lectora @Yuseth_arenas.