Ya saben quiénes fueron los que mataron a los PoliMiranda

Foto: google.com

El despliegue rápido de funcionarios de PoliAragua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de efectivos de la Policía de Miranda, dejó la detención de uno de los presuntos homicidas del oficial jefe, Jixido Junior Solarte Barrios (35).

El director-presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, dijo que las comisiones patrullaron por varios barrios del estado Aragua, donde realizaron labores de rastreo para identificar a los involucrados en el hecho en el que perdió la vida unos de los oficiales del referido cuerpo de seguridad, cuando fue interceptado por dos sujetos para despojarlo de su arma de fuego personal en el sector Corocito, Sabaneta, frente a su residencia en horas de la madrugada del martes 27 de noviembre.
La exhaustiva acción policial permitió identificar y dar con el paradero de uno de los implicados. “Además presenta registro policial por el Cicpc de Las Tejerías desde el 15 de marzo de 2011″, dijo Guzmán.
Destacó que las investigaciones se encuentran adelantadas, por lo que se espera la captura del segundo señalado, al parecer hermano del primer detenido. Funcionarios del Cicpc de la zona, continúan profundizando en el caso.
El Oficial Jefe Jixido Junior Solarte recibirá cristiana sepultura este jueves en Caracas.
Prensa Policía de Miranda