¡Ajá! Llegaron los tours con destino al paraíso o al infierno

En vísperas del supuesto fin del mundo que, según numerosos pronósticos, llegará el 21 de diciembre de 2012, una tienda ‘online’ en Ucrania ofrece a los posibles compradores paquetes ´Todo Incluido´ al paraíso y al infierno con grandes descuentos.

Así, un paquete al paraíso cuesta unos 15 dólares, mientras que con el descuento se puede comprar por tan solo 3,6 dólares. La ´gira´ por el infierno es un poco más costosa, su precio rebajado es de 4,3 dólares.

Según el anuncio, el que compre el paquete ´Paraíso Todo Incluido´, podrá disfrutar de una plaza reservada en el paraíso, el documento que certifica la inscripción de su nombre al ´Libro de la luz´, un billete para el vuelo al cielo de primera clase, un visado y una guía para la gloria.

Por su parte, el paquete ´Infierno Todo Incluido´ garantiza a su poseedor la inscripción en las llamadas ´Tablas de Satanás´, una reserva en el infierno, un billete para una ´caída libre´ hacia el tártaro, un visado, y también una guía que contiene un curso de ´supervivencia´ en el averno.

Los autores de esta propuesta ´seductora´ avisan que la cantidad de billetes es limitada. Sin embargo, confiesan que se trata de una broma y que la oferta tiene como objetivo levantar el humor de los visitantes de la página.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79763-dia-apocalipsis-se-podra-disfrutar-viaje-paraiso-o-infierno