Detienen al asesino de subgerente de tienda por departamento en Anaco

En rueda de prensa ofrecida la mañana de ayer, el director de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), David Rodríguez, informó sobre la detención de un ciudadano que, al parecer, guarda relación con el robo y posterior asesinato del subgerente de la tienda Traki de Anaco, Williams José García Pinacel (29 años).  Texto diario El Tiempo.

Rodríguez identificó al sospechoso como Luis Josué Mayorga, de 25 años, quien se dedica a actividades  comerciales  y reside en la calle El Retiro del sector 23 de Enero de la ciudad gasífera.

Señaló que a Mayorga lo capturaron en el sector La Línea con 1° de Mayo de Anaco la tarde del lunes, horas después del crimen.

El detenido tiene un expediente en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Zaraza, estado Guárico, de fecha 26/8/2006, por el delito de robo,.

“Dimos con este sujeto en tiempo récord. Este individuo es el propietario de la motocicleta Bera roja que se utilizó en este hecho. Él alegó que se la habían robado, pero no lo pudo comprobar”, agregó el jefe policial.

Reveló que durante el asalto al empleado de Traki, los ladrones se llevaron   170 mil bolívares.