Lo iban a meter preso y encontraron caimanes cuidando un cultivo de marihuana y un “batitubo” (Imágenes)

Darren Shore fue detenido poco después de que presuntamente haber disparad a su vecino de 30 años de edad. Pero la sorpresa se la llevaron los policias al encontrar dos caimanes, un cultivo de marihuana y un tubo de pole dancing en las escena del crimen.

Así lo informó Huffingtonpost

Shore fue sorprendido cerca de 15 plantas de marihuana y animales exóticos en su hogar. Los oficiales creen que el tiroteo ocurrió allí después de que una transacción de drogas que salió mal.

El lunes, Shora se reunió con la víctima, Ryan Lemcke, que se suponía que le ayudara a mover una bañera de hidromasaje, de acuerdo con The Olympian.

Shore dijo a los investigadores que más tarde Lemcke entró en una discusión con Shore porque este no le pagaría con marihuana y  pastillas por sus servicios. Fue cuando Lemcke lo amenazó, Shore presuntamente le disparó dos veces.

Los investigadores dijeron que los caimanes estaban probablemente allí para proteger el pozo. Pero son ilegales en ese estado. Antes de arrestar a Shore, él mismo ayudó a atraer a  los cocodrilos al cuarto de baño, donde dejó una bañera llena de agua y un poco de pollo.