Matan a joven en el 23 de enero y le roban todas sus pertenencias

(Foto Archivo)

En momentos en que regresaba de una tasca, después de haber visto el juego entre Caracas y Magallanes, la noche del martes fue ultimado José David Carrasquel de 26 años de edad. News Report /YKMP

Parientes dijeron que el joven recibió cuatro tiros la madrugada de este miércoles. El crimen ocurrió justo llegando  a su casa en el sector Monte Piedad del 23 de Enero, municipio Libertador.

Agregaron los familiares, que varios sujetos lo interceptaron para robarle su moto “Owen Empire” y al percatarse que estaba armado, le dispararon. También se llevaron su pistola “Beretta” que tenía con porte legal y dos mil bolívares.

Su madre escuchó las detonaciones, a los minutos una vecina le dio la mala noticia. El joven fue trasladado al Hospital Periférico de Lídice, pero falleció en el centro asistencial.

José David trabajaba en la División de Infraestructura de la Defensa Pública. Era técnico 1. Dejó huérfano a un niño de cinco años.

Se conoció extraoficialmente que entre miércoles y jueves fueron ingresados al menos siete cuerpos a la morgue de Bello Monte, en Caracas.