Richard Mardo: Yo gano en Aragua y lo dice la misma encuestadora que dio ganador a Chávez

El 16 de diciembre los aragüeños y aragüeñas desmontarán con su voto la matriz de opinión que hoy pretende montar una empresa pagada por el oficialismo

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, expresó que está seguro que ganará las elecciones regionales a efectuarse el próximo 16 de diciembre, porque así lo reafirman las mismas empresas encuestadoras que daban como ganador al presidente Hugo Chávez.
“Estas elecciones las vamos a ganar por un margen importante derrotando al candidato impuesto, vamos a derrotar el clon de Rafael Isea, esa persona que no conoce a nuestro estado, vamos a derrotar a lo más parecido a Isea” lo aseguró Mardo.
Expresó que los votantes del estado Aragua le dicen, en cada recorrido que realiza, que votar por Tareck es votar por Isea, y por eso los llamó a la reflexión, “nosotros nos merecemos un gobierno que esté al servicio a la gente, de los aragüeños y que no esté servicio de un partido político”.
Esta declaración la ofreció durante una entrega de donaciones  médicas a familias aragüeñas que han solicitado su ayuda en los recorridos que han realizado por todos los municipios de la entidad.
El candidato invitó a los  aragüeños a salir  a votar para desmontar la matriz de opinión de la empresa encuestadora “que hoy dice que el candidato oficialista está ganando”
El candidato de la esperanza afirmó que ellos demostraron que esa persona que vino hablar de esas encuestas ” es un vocero del gobierno, no es una encuestadora seria, está servicio del gobierno, acuérdense que hace unos meses sacamos documentos donde el Ministerio de Educación le pagaba los viáticos para que pudiera viajar”
Richard Mardo expresó que la mejor encuesta está en la calle. “Son los taxistas, transportistas, empleados, amas de casa, jóvenes, quienes dicen que van a votar por nuestra candidatura el próximo 16 de diciembre, inclusive lo que votaron por el presidente Chávez van a votar por nosotros”